6 cuotas sin interés
Envíos a todo el país

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

¿Necesitas cancelar una compra ONLINE ya realizada?

Envianos un mail a: [email protected] con los siguientes datos y un representante se pondrá en contacto con vos:

  • Nombre y Apellido
  • Email
  • Nro de teléfono
  • Numero de orden
  • Motivo de cancelación

Condiciones para la devolución

En caso de no querer cambiar el producto, puedes devolver el artículo y el dinero quedará a favor del cliente. Ofrecemos la opción de generar una Nota de Crédito que podrás usar dentro de la misma colección o, si lo prefieres, solicitar la devolución del dinero correspondiente al producto.

Plazo para solicitar la devolución:

El plazo para realizar la devolución es de 10 días a partir de la fecha de compra.

Requisitos para la devolución:

Se aceptarán prendas en buen estado, sin uso, con etiquetas puestas y en su bolsa original, sin excepción.

El dinero será devuelto una vez que podamos comprobar que las prendas se encuentran en perfecto estado.

Devolución en el local:

Para realizar la devolución presencial en nuestro local, por favor, presenta el número de orden de tu compra online.

Devolución online:

Para la devolución online, por favor, envíanos los productos a nuestro local.

Costo de envío:

Los costos de envío no serán incluidos como saldo a favor del cliente.

Se deja constancia que el reintegro del dinero podrá no ser inmediato, por cuestiones administrativas técnicas ajenas a “VALENZA”. 

Una vez cumplido el plazo antes mencionado el usuario no podrá reclamar la devolución del dinero.